Simple

Compra Online

Seleccioná una Tienda:

Compra
Online

Saciety Plus

Simple Saciedad Plus te aporta proteína y fibra para que tengas saciedad por más tiempo.

Un batido o barra de Simple Saciedad Plus te aporta extracto de café verde, proteínas y fibra, que son tus aliados para ayudar a tu saciedad, con solo 99 calorías por porción.

EXTRACTO DE CAFÉ VERDE

El extracto de café verde es rico en ácido clorogénico, que colabora a que el cuerpo queme grasas.

PROTEÍNA

Es un macronutriente de origen natural que promueve la liberación de la hormona de la saciedad. Tras un alimento rico en proteína, nuestro organismo necesita gastar mas energía para transformar estos alimentos en sustancias más sencillas para ser absorbidas por el cuerpo.

FIBRA

La fibra es útil en la disminución de la densidad energética de los alimentos.
El consumo de alimentos ricos en fibra está relacionado con una ingesta menor de alimentos así como un peso y composición corporal más sanos.

Simple Saciedad Plus consumido como complemento de una alimentación equilibrada, junto con un estilo de vida activo, ayuda a tener saciedad para optimizar el tiempo entre comidas.

Se recomiendo uno a dos batidos o barras a lo largo del día, tanto en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda o cena.

PREPARACION DE BATIDOS

Disuelva el contenido de un sobre en 180 ml de agua potable fría o caliente y revuelva. Después de preparado, se sugiere consumir preferentemente dentro de las 12 hs. Para su preparación no se requiere batidora o licuadora.

Los batidos pueden ser preparados con leche descremada.
En este caso, cada batido aportará 78 calorías adicionales de la leche.
Los batidos y las barras Simple Saciedad Plus pueden ser consumidos todos los días, de manera continua.

BATIDO SABOR VAINILLA
BATIDO SABOR CHOCOLATE
BARRA SABOR LIMÓN
BARRA SABOR CHOCOLATE