Simple

Compra Online

Seleccioná una Tienda:

Compra
Online

LABORATORIOS BAGÓ Y ARCOR son empresas que nacieron y se desarrollaron en la Argentina. Ambas son el producto de un sueño de un grupo de familias emprendedoras que creyeron que en nuestro país pensar en grande era posible.

Arcor es la principal empresa de alimentos de la Argentina y líder en la región. Nació en 1951 en Arroyito, una pequeña ciudad de la provincia de Córdoba y desde allí se expandió hasta llegar con sus productos a más de 120 países, los cuales elabora en sus 47 plantas industriales. Desarrolla marcas altamente reconocidas, es líder en la elaboración de packaging y con expansión creciente en sus negocios agroindustriales.

Laboratorios Bagó nació en 1934, con el compromiso que lo acompaña hasta hoy de construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud. Hoy es líder en la industria farmacéutica con la elaboración de más de 480 productos medicinales y sofisticados desarrollos de vacunas y drogas base. Cuenta con 11 plantas productivas en distintas partes del mundo que le permitieron obtener 85 patentes en 15 países por investigaciones y desarrollo propios y a través de la cuales abastece a más de 50 países del mundo.

Provenir de industrias diferentes les han permitido asociarse y desarrollar habilidades sólidas y complementarias para emprender nuevos desafíos con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, creciendo de manera ética y sustentable, en el país, y del país hacia el mundo.

Arcor y Laboratorios Bagó comparten una visión que guía su espíritu creativo y la pasión por la calidad, innovación, la salud, y la diversidad.
Creen y comparten valores para enfrentar la dinámica de los cambios, siempre orientados hacia la sustentabilidad con acciones de impacto concretas.

De esta unión nació SIMPLE, la linea que te permite incorporar de manera facil y amigable todos los nutrientes que podés estar necesitando.